oogle festeja el Año Nuevo 2019

0

Google, el buscador más utilizado en toda la Internet, ofrece a los usuarios su despedida del 2018 con un peculiar doodle de nombre “Nochevieja”, el cual ha llamado la atención de millones de cibernautas por un increíble misterio que guarda.

La prestigiosa compañía se sumó a la lista de páginas webs que festejan el Año Nuevo 2019, pero fiel a su estilo; es decir, mediante un colorido doodle.

“Nochevieja”, es la descripción que eligió Google para el último doodle del 2018, el cual pone fin a una extensa lista de animaciones que aparecieron en el buscador durante todo el año.

Miles de internautas quedaron asombrados con el peculiar doode de Google que celebra el Año Nuevo 2019, pero no por sus colores sino por un gran detalle.

Ocurre que el doodle solo puede ser reproducido al abrir Google Chrome; sin embargo, este no se anima cuando ingresas a la web de Google.

No todos los cibernautas se percataron de este detalle en el doodle de Chrome, pero aquellos que sí, lo publicaron en sus redes sociales.

Cabe mencionar que durante todo el 2018, Google publicó diversos doodles para conmemorar a personajes célebres y fechas importante para el mundo entero.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.