OVNI provoca explosión de transformadores en Nueva York

0

Docenas de testigos presenciales de este evento subieron videos y fotos a Twitter hoy. Parece ser que un OVNI gigante sobre la ciudad de Nueva York era tan poderoso que sobrecargó a los transformadores debajo de él en el suelo. Los OVNIs son conocidos por causar rayos, tormentas, tornados e incluso terremotos, como se ve en el pasado. Aquí hay otro ejemplo de tal ocurrencia. Puedes ver claramente el ovni brillante en el cielo sobre la ciudad de Nueva York. ¿Cómo es posible negar esto?

¿Seguramente has oído hablar de los ovnis que causaron que los autos se detuvieran, los relojes se detuvieran, las radios, las luces y las cámaras dejaran de funcionar? Bueno, esto es similar, pero en lugar de apagarlo … lo superó. Creo que el OVNI estaba intentando monitorear las comunicaciones que se movían a través de las líneas eléctricas y sobrecargaron inadvertidamente toda el área, lo que causó la explosión de los transformadores.

El Departamento de Policía de Nueva York está investigando una posible explosión de un transformador en la planta de Con Edison en Astoria.

La cadena de tv CBS de Nueva York informa que la policía de Nueva York dijo que un transformador explotó en las instalaciones de la empresa de servicios públicos en Astoria poco después de las 9 p.m.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.