Periodista le canta al oído a su perro justo antes de su muerte

0

Nuestras mascotas son parte de nuestras vidas y se convierten en ‘hijos’ a los cuales amamos y dedicamos tiempo para que sean felices y retribuírles el cariño que ellos nos dan. Pero cuando ellos tienen que partir, una parte de nosotros queda hecho trizas, tal como le pasó a la periodista argentina Valeria Schapira, quien conmovió a todos en las redes sociales al publicar un video en Instagram donde se despide de su perrito Joy con una tierna canción que le canta justo al oído.

“Hoy se fue Joy y, con él, una gran porción de mi alma. Mi viejo loco, Chiñor, partió después de un final de mucho dolor físico, con un tumor que se lo llevó en días”, señaló Schapira sobre su mascota de 11 años”, escribió la también conductora, escritora y humorista en su cuenta de Instagram.

Un tumor fue el causante de llevarse a Joy a la eternidad y Valeria Schapira, desde que se enteró de la enfermedad de su perrito, no hizo más que cuidarlo a pesar que sabía que se acercaba su penoso final tal como cuenta en su cuenta de Instagram.

“Ya escribiré acerca de él y sus enseñanzas; ya habrá tiempo… ahora es el momento de su viaje hacia una tierra más pura. Gracias a todos los que nos acompañaron en estos días con su amor, oraciones, cariño y respeto. Gracias eternas a cada una de las personas que nos ayudaron a transitar estos tiempos de desconcierto, incertidumbre y dolor”, continuó Schapira en Instagram donde colgó el video y nos conmovió a miles.




loading...

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.