Rituales de fin de año

0

Si es que te vas a una fiesta, reunión o de viaje tienes que hacer alguna cábala en este Año Nuevo para atraer al amor, dinero y la salud en este 2019. Y es que hay cábalas que tienes que seguir sí o sí. Aquí te las mostramos.

Cábala para la surte o el amor: Es una cábala básica e infaltable, sólo tienes que usar ropa interior de color amarillo y debes ponértela al revés antes de la media noche. Minutos después de las 12 voltéala y úsala normal. Todo esto es si es que quieres suerte en vida y si es que quieres atraer el amor tendrás que usar una trusa de color rojo.

Si quieres contraer matrimonio: Si quieres casarte tienes que vestirte de blanco y cuando el reloj marque las 12, deberás subirte a una silla. También, puedes colocar en una copa de champagne un anillo de oro y a las 12 de la media noche tomarse esta bebida sobre una silla.

Más dinero: Si quieres alcanzar el éxito y atraer más dinero para el 2019 puedes colocar un billete de gran valor en tu zapato derecho y esto te ayudará a tener prosperidad económica.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.