Rituales para atraer el dinero

0

Si es que el 2018 has tenido problemas económicos y quieres que este 2019 tu suerte cambie. Aquí te mostramos todos los rituales que tienes que hacer el 31 de diciembre para que tengas prosperidad económica.

Ritual miel y dinero: Dos recipientes de vidrio y llénalos con agua y miel en partes iguales. Luego, mete dentro de cada recipiente 3 monedas, y colócalo en un lugar en el que le esté dando luz. Con este ritual, estarás atrayendo la abundancia material a tu vida

Ritual de velas doradas: Frota 6 velas doradas con aceite de oliva suavemente. Mientras las frotes, concéntrate en tu deseo de tener dinero. Luego, coloca cada una de velas un candelabro y préndelas por una hora. Repite esto durante la primera semana del año y verás los resultados.

Moneda o billete: Durante el 31 de diciembre debes colocar una moneda o un billete en tu zapato para atraer el dinero durante el 2019.

Lentejas: Come una cucharada de lentejas cocidas el primer día del año, si es que te parece muy complicada esta cábala puedes optar por guardar un puñado de menestras en los bolsillos de los pantalones que usarás en la celebración del 31 de diciembre.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.