Rush VR ya está disponible para PlayStation VR

0

Rush VR es un juego ideal para los amantes de la acción y la adrenalina, perfecto para aquellos que desde siempre han soñado lanzarse en paracaídas desde la montaña más alta o hacer kitesurf en medio de maravillosos paisajes naturales. Precisamente, en el juego tendrás la oportunidad de recorrer las adyacencias de cañones y montañas, mientras caes vertiginosamente en una competencia por ver quien puede cruzar primero la línea de meta.

El juego cuenta con más de 80 caminos o pistas en las que se librarán estas divertidas competencias. A su vez, cada una de ellas cuenta con un nivel de dificultad distinto, por lo que los jugadores novatos tendrán la oportunidad de aprender sin mayores sobresaltos, y los más expertos podrán pulir sus habilidades en los circuitos más complicados de surcar.

Además, el título ofrece diversos modos de juego, siendo de los más entretenidos los modos Score Attack y Time Attack, pues cada uno hace que los jugadores desplieguen diferentes estrategias para poder salir victoriosos al final de la carrera. Y hablando de carreras, las competencias en línea son de lo más atractivo que posee este juego, ya que permite que hasta 11 jugadores se embarquen en estas impredecibles carreras repletas de diversión.




loading...

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.