‘Ace Combat 7: Skies Unknown’ ha publicado nuevos videos

0

El primero de estos es el video de apertura del videojuego, en donde se nos muestra un poco más acerca de la trama del juego. Aquí, veremos a ‘Avie’, una piloto de combate de grandes niveles quien sigue el legado de su familia.

Pero además de este primer video, tenemos también otro más en el que se nos deja ver un adelanto de lo que será el modo multijugador de ‘Ace Combat 7: Skies Unknown’, en donde los jugadores podrán entrar en combates con sus amigos y coordinar la estrategia de batalla para eliminar al otro equipo.

El modo multijugador del título de Bandai Namco contiene dos variantes de jugabilidad; la primer consta de un death match de 4 contra 4. La segunda variación es una ‘partida a muerte’ tradicional, en el cual hasta ocho jugadores podrán eliminar al resto de los contrincantes. En ambos modos, solo los jugadores con habilidad, astucia y determinación podrán saborear la victoria.

‘Ace Combat 7: Skies Unknown’ está llegando el próximo 18 de enero en Sudamérica para PlayStation 4 y Xbox One. La versión de PC vía STEAM estará disponible el 31 de enero de 2019.




loading...

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.