App para entrenar tu agilidad mental

0

En nuestros días es común estar atentos a nuestra salud y apariencia física, mejorándola cada día con las visitas al gimnasio y llevando el control a través de apps especializadas. Sin embargo, solemos olvidar el centro de todo: la mente. Ejercitar nuestro cerebro en busca de mejorar nuestras habilidades de memoria o lectura, es un asunto sumamente importante y que puede aportarnos grandes beneficios.

En ese sentido, hoy te traemos 4 juegos para Android que entrenaran tu cerebro, brindándole mayor agilidad.

Entrenador de cerebro

Esta aplicación le hace honor a su nombre, puesto que se trata de un verdadero gimnasio y asistente de entrenamiento para nuestro cerebro. La app se enfoca en mejorar nuestras habilidades de enfoque, atención, memoria a corto plazo, multitareas y muchas otras con las que obtendremos grandes beneficios.

Si buscas mejorar tu concentración de una forma divertida y rápida, esta app es para ti.

Obtenla desde este enlace.

Skillz

Skillz es un juego de lógica muy adictivo que promete mejorar nuestras habilidades de concentración. Dentro de los beneficios que podemos adquirir con su uso está el entrenamiento de la memoria, aumento de precisión y reflejos y mejorar nuestra coordinación cromática. Para lograrlo, Skillz se vale de una serie de mini juegos enfocados en una habilidad específica.

Para obtenerlo, sigue este link.

Elevate

Elevate es otro gimnasio para el cerebro, desde donde podemos mejorar muchas habilidades a través de una colección de más de 30 juegos, ejercicios diarios y niveles de dificultad que van evolucionando a medida que pasamos tiempo en la aplicación.

Con el uso de Elevate podemos trabajar nuestras habilidades cognitivas, memoria, capacidad de lectura, matemática y otras áreas.

Para bajarlo, sigue este link.

NeuroNation

NeuroNation ostenta el puesto de una de las mejores app de su tipo dentro de la Playstore, galardonada por sus especialistas. Esta aplicación se vale de un entrenamiento de 15 minutos diarios para corregir problemas de mala memoria, concentración y agilidad mental. Los planes de entrenamiento seguidos por la aplicación son totalmente personalizados para cada usuario, considerando que cada persona tiene fallas y habilidades distintas.

La app cuenta con una buena cantidad de juegos y ejercicios que nos aportarán excelentes beneficios en los ámbitos de memoria y agilidad mental.

Para bajarla, sigue este link.




loading...

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.