Así se ‘arman’ los videos de ‘Exponiendo Infieles’ de Badabun

0

Aunque el clip no tiene tantas reproducciones como el resto de vides. En él se explica que “todo es planeado”. “Tratando de ser lo más sincera posible con todos ustedes les confieso que sí.* Todo ‘Exponiendo Infieles’ es planeado* “.

Lizbeth asegura que a diario recibe una gran cantidad de mensajes por Instagram “de personas que sospechan que su pareja en infiel” y solicitan su ayuda y el de su equipo para descubrir si realmente están siendo engañadas.

Además indica que, de los mensajes que recibe, selecciona los que parecen historias reales. Luego los llama para conocer más del caso y elegir “a quién sería prudente revelarle una infidelidad”.

“Cuando estamos en sus ciudades, nos ponemos de acuerdo y nos contactamos con esas personas para que vayan al lugar a donde nosotros tenemos destinado grabar y encontrarlos ahí”, indica.

También dice que les hace firmar una hoja a las parejas donde aceptan salir en el video y la dinámica del juego. Si alguien de la pareja no acepta, el juego no procede. Aquí el video:



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.