Como aliviar la resaca

0

Luego del gusto viene el disgusto. Y es que luego de amanecerte en una fiesta o reunión y tomar algunos tragos demás probablemente sufras de resaca, es decir de algunos malestares debido a la ingesta de alcohol como, por ejemplo, sed, dolores de cabeza, naúseas, entre otros. Para que ya no sufras más, aquí te mostramos todo lo que debes hacer.

Beber: Bebe litros de agua y esto te ayudará a hidratarte y recuperar líquidos. También te recomendamos tomar vitamina C. Zumo de naranja, mandarina, zanahoria o tomate o todo combinado. Lo importante es que te recuperes y esto sólo lo harás rehidratando.

Comer: Toma un gran desayuno, así no tengas hambre y tengas naúseas. Lo importante es que tu organismo se recupere y obtenga los nutrientes que perdió.
Baño caliente: Así como lo lees, párate y báñate con agua caliente para que sudes y expulses todas las toxinas.

Dormir: Dormir es una buena y práctica solución que definitivamente no eliminará el alcohol de tu cuerpo pero te ayudará a recuperar fuerzas y evitarás sentir los estragos.

Hielo: Si aún quieres mantener tu piel tersa y fresca a pesar de que te vas de fiesta todos los fines de semana puedes probar colocarte grandes cantidades de hielo o una mascarilla de gel para intentar evitar las bolsas.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.