¿Como bajar de peso sin hacer ejercicio?

0

Si eres de las que llega a su casa después del trabajo y sólo piensa en comer y dormir y así sucesivamente todos los días, sin hacer ningún ejercicio durante la semana, te decimos que no eres la única. Hay algunas personas que se les hace muy complicado agregar la rutina de ejercicios a su vida diaria. Por ello y porque queremos que lleves una vida saludable y luego no te quejes de que has engordado te mostramos 4 hábitos que debes hacer sí o sí.

Caminar:
Puedes caminar para movilizarte y así aprovechar y hacer un poco de ejercicio. Caminar 20 minutos diarios te ayudará a adelgazar un 25% y notarás los resultados.

Desayunar mucho: Tienes que comer tres veces al día y sobre todo el desayuno, ya que es alimento más importante. Y es que estos alimentos tienen menor efecto en la glucosa y te engordan menos de lo que deberían hacer.

Duerme bien: Bajar de peso depende del descanso de tu cuerpo, por ello si es que no duermes las horas adecuadas tu sistema nervioso se alterará y comerás más, ya que no tendrás energía.

Tomar agua: Aunque suene una frase cliché tomar agua ayuda a tu metabolismo trabaje, de esta manera también podrás eliminar líquidos y toxinas de tu propio organismo. Tienes que beber por lo menos dos veces agua.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.