Como proteger tu cabello teñido este verano

0

El verano es la época en la que pasamos gran parte de nuestros días en la playa o piscina para poder refrescarnos del ardiente calor. Cuando realizamos esos paseos, dos aspectos que no podemos pasar por alto es el cuidado de la piel y cabello.

Así como lees, especialmente si está teñido y si deseas que ese tono dure por varios meses. Y es que la exposición a los rayos solares puede hacer que pierda su brillo, fuerza y sobre todo su nuevo color.

Para evitar eso, el especialista en belleza, David Andrade de Salón Brillitos, aconseja aplicarse un hidratante de medios a puntas luego del lavado. A continuación, los expertos de dicha estética te brindan algunas recomendaciones para que tu melena luzca fabulosa.

  • Si tu cabello está teñido de un tono claro, es mejor que lo oscurezcas, ya que los rayos UV suelen provocar que este se aclare más.
  • Los sombreros de ala ancha y gorros deben ser tus compañeros inseparables en el verano porque estos te ayudan a cuidar tu melena.
  • Utiliza protectores UV especiales para este tipo de pelo, en las farmacias encontrarás de diversos precios.
  • Los cabellos teñidos deben lavarse uno o dos días a la semana para evitar que el champú desgaste el color. Aunque, depende del tipo.
  • Los productos que utilices deben ser ideales para tu melena y no te olvides seguir las recomendaciones de tu estilista.



loading...

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.