Como saber cuántas parejas sexuales ha tenido tu pareja actual

0

Nadie va por el mundo pregonando con cuántas personas ha mantenido relaciones sexuales, sin embargo esta información es valiosa pero no para que estés torturándote todo el día sobre la cantidad exacta de personas que hubieron antes de ti, sino más bien porque puedes calcular el riesgo de cada persona de contraer una enfermedad de transmisión sexual.

Si crees que todo esto es falso y que no existe una especie de “calculadora del sexo”, aquí te demostramos lo contrario. Y es que hay un aplicación llamada Sex Degrees of Separation ( Grados de separación del sexo) que calcula el número de parejas sexuales indirectas basado en información de la pareja actual, así como rangos de edad y género.

“Calculamos con cuántas personas tus parejas habrían dormido antes de ti; luego calculamos las parejas de tus parejas y las parejas de sus parejas, y así. El número ilustra qué tan expuesto estás a contraer enfermedades de transmisión sexual”, señaló Lloyds Pharmacy, creador de esta app.

Con ello, puedes calcular el riesgo de cada persona de contraer una enfermedad de transmisión sexual. Por ejemplo, una persona que haya tenido relaciones sexuales con cuatro personas durante su vida, habría tenido 1 millón 916,806 parejas indirectas.




loading...

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.