¿Como saber si tu pareja oculta tu relación en Facebook?

0

Si es que tienes una relación amorosa y tu pareja no publica ninguna foto contigo, no comenta tus fotos y ni siquiera le da like a una de tus fotos es momento que prendas las alarmas, ya que podría estar ocultando su relación en redes sociales. Aquí te mostramos algunas señales para que abras los ojos y no te dejes engañar.

No sube con fotos contigo: Este punto es relativo, debido a que hay parejas que simplemente no quieren exponer tanto su relación en las redes sociales o simplemente son más reservados, pero si es que esto es el extremo, es decir si es que en todos sus 50 albúmenes de fotos no apareces en ninguna junto a él podrías comenzar a sospechar.

Le da like a todos menos a ti: Si es que tu pareja le da like a las fotos de sus amigos, de tus amigas y de todos sus contactos menos a ti es porque claramente no quiere que el mundo virtual vea que tienen un vínculo, así que es momento de que abras los ojos.

No acepta tu etiquetas: Escoges la mejor foto de los dos y la colocas como foto de perfil, lo etiquetas y él no autoriza esta etiqueta. Sumado todos estos pasos el resultado es que claramente no quiere que lo vean contigo.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.