Compró un lindo cachorro y se dio cuenta de que no era un perro

0

Esta curiosa historia sucedió hace algunos años en China, cuando una mujer, conocida como la ‘Sra Wang’, deseaba tener un perro, pero no encontraba al indicado, pese a que había ido a tiendas y refugios de animales.

Todo cambió cuando un amigo de la mujer le recomendó una tienda de mascotas que vendía cachorros a muy bajo precio. La Sra Wang se emocionó mucho pensando que quizás en ese local podría encontrar a su compañero ideal y decidió visitarla, sin imaginar lo que vendría.

La Sra Wang quedó impresionada con todos los cachorros; sin embargo, uno de ellos le llamó mucho la atención, era un pequeño spitz japones que solo le costaba 190 dólares, un precio muy bajo, ya que los canes de esa raza suelen ser muy costosos.

Luego de comprar al cachorro, la Sra Wang llevó al perro a su casa y durante los tres primeros meses todo iba bien, comía toda su comida y era muy engreído; sin embargo, había algo raro en su spitz japones y es que no ladraba.

La mujer asiática buscó videos en YouTube y otras redes sociales pensando que su mascota se encontraba mal y se llevó con la sorpresa de que los perros de esta raza tenían un pelaje blanco y suave, pero el de su can era esponjoso y brillante.

Según detalla el video, que tiene más de 291 mil reproducciones en YouTube, la mujer decidió llevarlo al veterinario, debido a que había comenzado a rechazar la comida que le estaba dando, incluso la de perro adulto que le había comprado.

Al llegar al veterinario, los doctores quedan sorprendidos con el perro y deciden llamar a un experto de un zoológico local, quien le da una mala noticia a la Sra Wang y es que el spitz japones que había comprado a 190 dólares era en realidad un zorro.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.