El Huawei P30 en vídeo

0

Huawei y Samsung mantendrán una lucha interesante en la gama alta durante todo el año. Al menos eso es lo que nos esperamos si nos fijamos en las filtraciones relacionadas con su gama alta. Hace unos minutos analizábamos los distintos modelos de Galaxy S10 y la capacidad de sus baterías. Ahora le toca al turno al Huawei P30, un dispositivo del que han aparecido nuevos renders y un vídeo conceptual en el que pueden apreciarse todos y cada uno de los detalles de su diseño. No te lo puedes perder…

OnLeaks está últimamente muy activo en cuanto a filtraciones se refiere. El conocido leaker ha aportado información de muchos dispositivos conocidos a lo largo de las últimas semanas. Galaxy S10, Nokia 9, Sony XZ4… Ahora le ha tocado el turno a un Huawei P30 que llegaría con algunos cambios destacados a nivel de diseño. Unas instantáneas acompañadas de un vídeo conceptual que llegan gracias a la colaboración con 91mobiles.

Si nos fijamos en las instantáneas, el Huawei P30 destaca por la incorporación un notch en forma de gota de agua muy similar al del Mate 20. Un diseño que la compañía china utilizaría para aprovechar el máximo porcentaje de pantalla hasta llegar a un tamaño total de seis pulgadas. Una muesca en la que irá integrada una cámara delantera de la que se desconoce la resolución. La parte inferior queda integrada por un pequeño bisel que sustituye al mentón significativo en el que se incluía el lector de huellas. Ahora, este sensor de seguridad estaría integrado bajo la pantalla. Los marcos laterales también se ven ligeramente reducidos respecto a las anteriores versiones del terminal.

Las nuevas imágenes filtradas confirman los datos de las anteriores informaciones. El Huawei P30 llegará con una composición de triple cámara conformada por un gran angular de 20 megapíxeles, un sensor principal de 40 megapíxeles y un teleobjetivo de 5 megapíxeles. Asímismo, destaca la presencia de un flash de doble LED que se vuelve ovalado y un botón de encendido muy similar al del Mate 20 Pro. Otro de los aspectos importantes radica en el regreso del conector Jack de auriculares localizado en la parte inferior del dispositivo junto a la salida USB tipo C. Por el momento, no se conocen más datos sobre el nuevo gama alta de Huawei. Habrá que esperar para confirmar todos estos datos a lo largo del mes de marzo.




loading...

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.