El nuevo tráiler de ‘Kingdom Hearts III’

0

Mientras los ‘Heartless’ invaden el universo, los jugadores deberán preparar a ‘Sora’ y a sus amigos para proteger los mundos de Disney y Pixar contra la oscuridad y descubrir los misteriosos poderes de las ‘Keyblades’, los cuales solo los fuertes de corazón podrán empuñar. Por primera vez en la serie de ‘Kingdom Hearts III’, las ‘Keyblades’ tienen la habilidad de transformarse en diferentes formas con poderosas habilidades e impresionantes ataques inspirados en los personajes y elementos de cada mundo.

Los jugadores también pueden aprender como usar la magia elemental para propósitos ofensivos y defensivos, como crear caminos de hielo y vórtices de viento para navegar a través del caos de las batallas. Tomando la forma de atracciones clásicas de Disney, los jugadores podrán utilizar el poder de estas atracciones o hacer equipo con ‘Donald’, ‘Goofy’ y otros personajes legendarios de los mundos de Disney y Pixar para cambiar el curso de la batalla contra la oscuridad.

El nuevo video también entrega a los fans un pequeño vistazo a la ‘Gummi Ship’ y como aumentar su velocidad, escudo, poder de disparo y diseño mientras viajan entre los mundos, así como otras actividades que se encontrarán en el camino, incluyendo un viaje hacia el pasado con mini-juegos clásicos inspirados en la época de los juegos de los años 1980 y cortos animados icónicos de Disney.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.