El nuevo vídeo de Anthem

0

Este material publicado por la web IGN, nos permite ver ‘Arcanista Perdido’, una de las primeras misiones del juego, pero más que la misma misión en sí, lo que debe importar aquí es cómo se muestra el sistema de exploración como también algunas de las habilidades ‘Alabardas’, tres de cuatro están disponibles en ‘Anthem’.

Este nuevo material se intercala entre lo que son las perspectivas de los tres jugadores, los cuales como mencionamos usan una ‘Alabarda’ diferente que facilita lo que son las características de cada una de ellas. Entre las habilidades de cada una de estas podemos distinguir lo siguiente:

• ‘Coloso’: Literalmente es un tanque de guerra, pesado y lento. Goza de ataques cuerpo a cuerpo muy poderosos además de un amplia área de efecto. Además, goza de un escudo para bloquear o embestir a sus enemigos. Y como puntos extra, tiene un lanzagranadas y su ataque final es con una lanzamisiles.

• ‘Tormenta’: Este modelo goza de habilidades elementales. Es decir, el poder hacer uso de relámpagos para que estos caigan en lugares específicos, además de lanzar proyectiles congelados. Su ataque final es el poder hacer uso de sus habilidades en forma combinada.

• ‘Interceptor’: Es el modelo perfecto para todos los amantes del vértigo y la velocidad, ya sea para el vuelo como también para los ataques cuerpo a cuerpo. Su golpe final es una perfecta combinación entre su velocidad como su ataque.




loading...

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.