Fue ‘abandonado’ jugando soga

0

En los populosos barrios de la ciudad de Medellín, departamento de Antioquía, las calles se han levantado sobre empinados cerros. Por tal razón, el video del portal Facebook muestra una pista empinada donde los jóvenes se animaron a jugar.

El juego es muy conocido por todos. Dos personas tienen que tirar de la soga, mientras un tercero salta evitando ser tocado por el cable. En esta ocasión, los que aparecen en el video viral de Facebook son una mujer y dos varones. Tras ponerse de acuerdo se echaron a jugar en plena vía pública.

El joven al que le jugaron la pesada broma comenzó a saltar demostrando buena condición física. Hasta que la señora que tiraba de la cuerda decidió volver más “extremo” el juego y le pidió que salte la soga, pero con una venda en los ojos. El muchacho aceptó sin saber que su video se volvería viral en Facebook.

Con los ojos tapados, el joven siguió saltando; sin embargo, sus bromistas amigos solo movieron la soga un par de veces y la dejaron en el suelo para salir de la escena riéndose en silencio. Detrás de cámaras se escucha que los amigos animan al joven a seguir saltando.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.