Hace pasar un PS4 como fruta y se la lleva por menos de 15 dólares

0

Cuatro meses de prisión se ha llevado un joven francés tras haber robado una PlayStation 4 en un supermercado del municipio de Montbéliard. El caso se ha vuelto viral por el método que utilizó para extraer la consola.

Recientemente se habían instalados cajeros automáticos en el establecimiento. Los clientes pueden ir con sus compras a caja, registrarlas y finalmente pagar por sus productos. Pero el ingenio y la viveza pudo más.

El joven Adel de 19 años llevó la PS4 a la zona de frutas, la pesó y empaquetó sin mayores problemas. La bolsa de naranjas de 3.3 kilos costaba €9.29 y es lo que pagó por la consola de Sony. Parecía el crimen perfecto, pero volvió a tentar a la suerte al día siguiente para realizar la misma acción, pero no se imaginó lo que le sucedería.

La policía local estaba esperando en el establecimiento y fue apresado al instante. Adel simplemente se declaró culpable del hurto y que no contaba con la PlayStation 4 ya que la había vendido para comprar un pasaje a Niza.

Por lo pronto se sabe que su condena de cuatro meses ha sido suspendida y deberá cumplir con servicio a la comunidad y pagar €340, precio total de la consola.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.