Joven defecó en plena playa y fue obligada a recoger sus heces

0

Según se ve en las imágenes de Facebook, la responsable es una jovencita que, a pesar de reconocer la falta, se justificó de insólita manera. “Estoy mal, estoy grave”, dijo a una vecina de la zona que le reclamaba por su falta.

Asimismo, la joven le pidió a la vecina que ‘le hable con respeto’, lo que generó aún más su indignación. “¿Usted me está mostrando respeto? Usted no está mostrando respeto ante nadie señorita. ¿Cómo es posible que se ponga a defecar?”, le dijo la mujer según se ve en Facebook, al mismo tiempo que aseguró que tenía fotos donde se ve a la jovencita defecando en la playa.

“Esto es un lugar público señorita y usted está defecando en un lugar público habiendo baño. Hay servicios para que se ocupe, cincuenta céntimos cuesta el baño, en todo caso venga con pañales descartables”, dijo la indignada vecina en Facebook.

La joven se acercó hasta el lugar donde había defecado para recoger sus heces, aunque lo único que hizo fue levantar arena y meterla en una bolsa. Dos amigos suyos fueron quienes terminaron de recoger los residuos ante la mirada de los serenos.

“Que pise la señorita para que se embarre los pies y otra vez no ensusie”, dijo la vecina, quien indicó que esta no era la primera vez que la joven usaba esa zona de la playa como baño público. “Esta es la segunda vez que viene acá, la primera se orinó allá en la pena”, aseguró.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.