‘Kingdom Hearts III’ muestra la ‘Llave Espada’ de PS4 y la de Xbox

0

Square Enix ha publicado una serie de tres nuevos videos en su canal de Youtube japonés en los que han revelado tres llaves espada especiales para ‘Kingdom Hearts III’.

En estos nuevos videos, se nos muestran tres llaves espada especiales, las cuales no podrán ser adquiridas por métodos normales en ‘Kingdom Hearts III’, ya que para poder usarlas habrá que hacer una pre-orden del juego.

La primera de estas lleva por nombre ‘Dawn till Dusk’, e incrementa el daño que causamos a los enemigos cuando hagamos uso de ataques de fuego. Esta ‘llave espada’ solo se podrá usar si se hace la reserva mediante Amazon.

Por otro lado, quienes hagan la reserva del título desde la tienda virtual de PlayStation (PSN Store), podrán obtener la ‘Midnight Blue’, la cual potencia los ataques de hielo.

‘Phantom Green’ es una ‘llave espada’ muy similar a la anterior, aunque de color verde. Su elemento es el trueno, por lo que los ataques eléctricos tendrán una mayor potencia. Para obtener, habrá que pre-ordenar el juego en Microsoft Store.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.