La historia de ‘Chimuelo’

0

Renato, el protagonista del viral “Adiós, Chimuelo”, indicó que tras la muerte de su periquito, su padre les indicó que lo enterraran en el jardín de su casa. Es ahí donde buscó la ayuda de su hermano menor Santiago para que registrara la escena con su iPad. Pese a lo ocurrido durante el entierro, Santiago en ningún momento dejó de grabar la singular escena de la que todo el mundo habla ahora.

“Me sentí nervioso porque la idea era que lo enterráramos [a Chimuelo], no que se lo comiera la perra. Me gusta [lo de grabar]. Estuvimos como media hora [intentando que la perra Cleo dejara a Chimuelo]. Después lo enterramos ahí y le pusimos una cruz”, contó Santiago al programa Muy Buenos Días de Chile, el niño encargado de la registrar la singular escena que se ha convertido en el primer viral del 2019 en Facebook .

ADIÓS, CHIMUELO

Renato sólo quería despedirse de su mascota querida de la mejor manera posible. Pero nada salió como lo esperado. Hablamos del entierro de Chimuelo, un periquito que ha pasado a mejor vida y que sufrió un entierro algo particular que se ha convertido en viral.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.