La pelea de dos ancianos

0

En medio de insultos y una actitud violenta, el agraviado empezó a recriminarle su falta al conductor, que se excusaba diciendo que no había visto las cosas que el otro había colocado en el espacio reservado para vehículos.

“¡Idiota! ¡Sal de aquí!”, espetó el iracundo anciano a su interlocutor mientras le exigía que mueva su auto para que retire sus cosas. “¡No, no lo hare!”, le respondió, al tiempo de pedirle a él que sea el que se mueva.

“¡Mueve tu maldito auto!”, le volvió a pedir el adulto mayor al conductor. “Lo haré, pero no vi eso, que dicho sea de paso, no debería estar ahí”, respondió el otro anciano cuando de pronto la situación empezó a tornarse física.

Y es que el dueño de las cosas aplastadas agravió verbalmente y empujó al conductor, provocando que este último se ponga de inmediato en una postura defensiva. “¡Cállate! ¡Te voy a noquear!”, amenazó el otro protagonista del video viral de Facebook.

Afortunadamente, la situación no pasó a mayores ya que el anciano se subió a su auto para moverlo y que el otro adulto mayor pueda retirar sus cosas. El video fue compartido en Facebook por la página the CHIVE y se volvió viral casi de inmediato.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.