La verdad de “Exponiendo infieles” [todo era falso]

0

En un clip de 3 minutos, la ‘Chica Badabun’ explica cómo funciona el programa y cómo consigue los casos más polémicos que han sido expuestos en YouTube para todo el mundo.

Lizbeth Rodríguez empieza el video diciendo que a continuación revelará toda la verdad sobre “Exponiendo infieles”, debido a que muchas personas pensaban que todo era falso, que los participantes eran actores y que todo era planeado.

“Sí, todo es planeado. A diario recibo una cantidad enorme de mensajes en mi Instagram de personas que sospechan que su pareja le es infiel y solicitan mi ayuda, mi apoyo y el de todo mi equipo para descubrir si realmente están siendo engañados o no”, comenta Lizbeth.

El procedimiento que se sigue para realmente tomar un caso es que, antes de aceptar, analizan el mensaje para determinar si es cierto todo lo que se cuenta. Además, hacen un listado de preguntas para determinar qué tipo de relación tienen y saber si es prudente revelar la infidelidad o no.

“Exponiendo infieles” recorre muchas ciudades de México y cuando van a salir a grabar un nuevo capítulo, el equipo de producción de Badabun se pone de acuerdo con las personas para estar en el mismo lugar y realizar el juego.

¿Qué medidas de seguridad se toman para exponer un caso?

El equipo de producción de Badabun cuenta con un permiso que es firmado por los participantes, si ambos aceptan, ellos están dando la autorización para salir en la web y exponer los casos.

De esta forma es que se han expuesto cientos de infieles en los 52 capítulos de ‘Exponiendo Infieles’ a cargo de Lizbeth Rodríguez.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.