Las novedades que lanzará WhatsApp en durante el 2019

0

Las novedades de WhatsApp para el 2019
Nuevo año, nuevas funciones en el mensajero más usado de todo el mundo. ¿Qué es lo nuevo que veremos? Esta es la lista de lo que se espera (aunque la app no lo ha confirmado, como es su costumbre).

Videos en push: hablamos de una vista previa que podría ofrecer la app cuando te mandan en video. En teoría, serías capaz de reproducirla desde las notificaciones, sin tener que abrir la conversación.

Modo oscuro: este modo ya está presente en muchas apps, como es el caso de Twitter, Telegram e incluso YouTube. La función te permitiría oscurecer los colores de la aplicación para que tus ojos descansen de la luz.

Mensajes de voz uno tras otro: bastante útil, esta función te dejaría reproducir los mensajes de voz que te mandan uno tras otro, sin tener que oprimir play entre el primero y el segundo.

Los contactos favoritos: la app tendrá una nueva función para clasificar tus contactos, mostrándote así quiénes son con los que más hablas.

Pero no todo podía ser felicidad…
El mensajero verde es una de las aplicaciones más usadas en todo el mundo, pero contradictoriamente, no hace dinero. Esto gracias a que es gratuito y no tiene publicidad: no es rentable.

La idea es que WhatsApp ahora tendrá publicidad dentro de la aplicación. Ya se sabía, los rumores al respecto no se habían detenido. Y es que claro, nada es gratis en la vida, especialmente no en Internet. Quizá no pagues con dinero, pero pagarás viendo anuncios, eso es ley.

Aún no tenemos una fecha exacta para esta implementación, pero se sabe que será el próximo año, quizá en el primer trimestre de este. Aunque no hablamos de publicidad extremadamente invasiva y eso es un alivio. Los anuncios se verán entre los Estados; algo así como lo que ya sucede ahora mismo en las Historias de Instagram. Por ahora, esos son los únicos de los que se tienen conocimiento y esperemos que todo quede así. Por el momento, puedes seguir disfrutando tu app sin rastro de publicidad.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.