Lizbeth Rodríguez ‘Chica Badabun’ fue traicionada por su novio

0

Lizbeth Rodríguez se ha convertido en toda una estrella de internet se ha convertido debido al éxito del formato de ‘Exponiendo Infieles’, el cual es presentado por el famoso programa de Youtube Badabun. El ‘show’ consiste en ofrecer dinero a parejas a cambio de permitir que su teléfono ses revisado, con el objetivo de encontrar una infidelidad.

En el último video que compartió la influencer en su cuenta de Instagram ha generado que sus miles de fanáticos realicen distintas reacciones en la citada red social. Sobre todo porque se trata de imágenes donde aparece acompañado de su pareja Ocatavio Betancourt Ruíz, la voz oficial del programa ‘Exponiendo Infieles’, recreando una escena muy similar a las reacciones que toman las parejas que llegan a ser ‘descubiertas’ por Lizbeth Rodríguez, conocida como la ‘Chica Badabun’.

El tono de voz, los gestos, el enfado y polémicas frases, son algunas de las factores que caracteriza a las personas que se convierten en protagonistas en el programa de Youtube, sobre todo cuando la influencer mexicana llega a encontrar mensajes, fotos y/o videos comprometedoras en el celular de las parejas.

Y ante la popularidad que se ha ganado el formato ‘Exponiendo Infieles’, Lizbeth Rodríguez y su novio, Octavio Betancourt, decidieron divertir a sus fanáticos realizando un video y fingir que la actriz mexicana le hace reclamos a su pareja por lo que vio en su celular.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.