¿Lizbeth Rodríguez la mas odiada del 2018?

0

En sus inicios, rumbo al año 2012, Badabun era un sitio de noticias, consejos de belleza y curiosidades, apuntando a un contenido de la misma índole que Playground y Cultura Colectiva. Para lograr posicionarse entre el mercado hispano, comenzó a pagar sumas de dinero a administradores de páginas de Facebook, con una cantidad jugosa de fans, tales como Oiesamamada, Es todo un loquillo, Filosoraptor, y otras más, compartiendo enlaces y notas de su sitio para que las personas entraran.

En el año de 2014, el sitio web decidió lanzar su canal de YouTube, y comenzar a incursionar en las videonotas, recordemos que en este mismo año, ocurrió el escándalo del canal de German Garmendia, un youtuber chileno acusado de usar páginas para modificar la cantidad de visitas y suscripciones de su canal. También, salto a la fama la figura de Wereverwero, de una manera dudosa y súbita, ya que nadie sabía porque le dieron me gusta a sus publicaciones en algún momento de su vida.

En cuestión de años, más figuras se sumaban a este proyecto nacido en la ciudad de Tijuana, y otras nacían o se catapultaban al estrellato, como su locutor principal Victor Gonzalez.

Hoy 2018, Badabun es un canal famoso por sus vídeos de curiosidades, programas de farándula digital, y series web, siendo la más llamativa para los internautas la que se titula “Atrapando infieles” (Aunque hoy en día, paso a llamarse exponiendo infieles).

Con el éxito, también surgen críticas, a veces infundadas por simple envidia, pero en otras ocasiones, reconociendo errores y anomalías que se cometen infraganti.

Uno de los pioneros “en lanzar sus verdades” a la network de habla hispana más vista, fue el canal de YouTube Whosingo, un sujeto que es famoso por su voz carente de expresión y humor pesimista; quien declaraba que este sitio actúa de una forma parecida a las corporaciones televisivas, que la red publica contenido parecido a la telebasura, con datos sensacionalistas y poco verificables, y aunado a esto, declaró en un segundo vídeo que la demanda que recibieron del ex-candidato presidencial Ricardo Anaya era falsa.

Porque sabemos que te gusta te traemos los 10 capítulos más reproducidos.

1. Exponiendo Infieles – episodio 48: Un infiel atacó a Liz y Tavo la defendió

El pasado 29 de diciembre se presentó el capítulo 48. En este clip de 36 minutos, muestra a una pareja de esposo que se atreven a jugar en ‘Exponiendo Infieles’ y cuando Lizbeth Rodríguez revisó el celular del sujeto, descubrió que era infiel, el hombre al verse en evidencia culpó a la ‘Chica Badabun’ de todo lo que estaba pasando e intenta atacarla repetidas veces.

En las imágenes podemos ver cómo la conductora de “Exponiendo infieles” se libra del agresor y le dice “No te confundas, aquí el que se acostó con otra fuiste tú”. A continuación interviene Tavo, el novio de Lizbeth Rodríguez, y parte del equipo de producción del programa.

2. Exponiendo Infieles – episodio 35: Un infiel me atacó

El 13 de noviembre se estrenó el capítulo 35 y como en todos los programas presentados, se muestran historias de diversas parejas que cuentan con momentos graciosos, y otros no tanto como este.

Mientras que Lizbeth Rodríguez entrevistaba a los últimos participantes, una persona del restaurante sacó un gas pimienta y no dudo en echárselos, ya que se estaba armando tremendo espectáculo. Todas las personas involucradas comenzaron toser y a llorar a causa de este líquido.

3. Exponiendo Infieles – episodio 9: No alcanzó a borrar los mensajes

En este clip de 21 minutos, Lizbeth Rodríguez y todo el equipo de producción de ‘Exponiendo Infieles’ visitaron una discoteca de México. Como en todos los episodios, se acercó a las parejas para preguntarles si querían jugar y casi al final del video la ‘Chica Badabun’ sorprendió a una pareja y resultaron ser el gerente y subgerente del local donde se encontraban. Fu una situación tensa que el hombre no logró borrar los mensajes.

4. Exponiendo Infieles – episodio 50: Estuvo con su jefe para ganar más dinero

En el minuto 10:45, Lizbeth se acerca a una pareja y les pregunta si eran novios, la mujer inmediatamente contestó que ¡NO! Dejando atónitos a su chico y a la misma conductora del programa. Se trata de Guadalupe y Kevin, el chico se animó a ser parte del show, mientras que la chica se mostraba muy nerviosa. Este video tiene un final inesperado que te dejará más que sorprendido.

5. Exponiendo Infieles – episodio 43

En este video todo se descontroló, ya que de las tres parejas que se presentaron, dos hombres fueron desenmascarados y salieron a la luz sus infidelidades. Ellos recibieron su merecido y el tercer participante en el programa, no tenía nada comprometedor, sin embargo pasó lo inesperado.

6. Exponiendo Infieles – episodio 37: El mejor sugar Daddy de la historia

Lizbeth Rodríguez fue en busca de premiar la fidelidad, pero se llevó una gran sorpresa con la cantidad de mensajes que tenía un hombre. Muchas mujeres le escribían para pedirle dinero y sin duda era un gran infiel.

7. Exponiendo Infieles – episodio 29: Estuvo con la profesora por buenas calificaciones

En este episodio, la novia de un muchacho se quedó estupefacta al enterarse que su pareja hizo lo más bajo para lograr pasar el ciclo en la universidad y además, el joven no sabía que hacer porque se encontraba amenazado por su profesora.

8. Exponiendo Infieles – episodio 22: El peor engaño de la historia

Una vez más Lizbeth Rodríguez salió en busca de los infieles, pero como ya se ha hecho popular, los infieles están a la orden del día y hacen de todo para evitar ser descubiertos. La segunda pareja que participó en el show se salieron de control y se fueron a las manos. El desenlace fue lo peor.

9. Exponiendo Infieles – episodio 21: El Tamaño sí importa

El primer caso de este capítulo fue muy sorprendente, ya que la pareja de la chica había embarazado a otra mujer y su novio se enteró en ese momento. Los otros dos casos fueron algo diferentes, ya que las mujeres resultaron ser las infieles. Aquí el video que generó más de un comentario.


10. Exponiendo Infieles – episodio 3: Estuvo con su suegro

Este capítulo ha sido uno de los más raros de la temporada, ya que la primera pareja que se sometió al juego el hombre resultó ser demasiado fiel, pero su novia tenía muchas sorpresas en el celular, no tenía mensajes en el WhatsApp, ni en el Facebook Messenger, en la galería de fotos tenía muchas imágenes sugerentes.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.