Monos salvajes atacaron a una modelo

0

El curioso video ha despertado la curiosidad de miles de seguidores en Facebook. Tras conocerse el lugar y la ocasión, se ha buscado saber qué raza de primates es la que “ataca” a la modelo. Esta raza sería la de los monos cangrejos, naturales de las selvas de Tailandia e Indonesia.

Tras llegar al templo budista en Tailandia, la modelo y el equipo del fotógrafo a cargo de la sesión se dispusieron a comenzar el trabajo buscando el mejor lugar para las imágenes. Fue en un breve descanso en el que se filmó este video viral en Facebook.

Los monos que andan libres en este sitio se acercaron de forma amistosa a la joven. Otros, en cambio, siguieron comiendo sin percatarse de la presencia de los visitantes. Hasta que uno de los monos más pequeños se trepó en la pierna de la modelo, que no atinó a reaccionar.

No se sabe si por miedo o diversión, la modelo no se movía y fue otro mono el que se subió hasta su cabeza. Entre los dos primates, comenzaron a tirar de su cabello y su ropa haciendo pasar un mal rato a la mujer. Esta escena viral ha despertado muchas reacciones en el video de Facebook.




loading...

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.