¿Por qué no debes descargar GB WhatsApp?

0

hace poco se reveló que WhatsApp es la aplicación más descargada dentro del universo de Android. La mayoría de personas en el mundo tiende a usar la app como medio para poder conversar con alguien sobre un determinado tema, entre otro tipo de cosas.

Pero también hay una serie de usuarios que le demandan a WhatsApp ciertos cambios que la app todavía no cuenta, como la posibilidad de modificar el color de los textos, los fondos de pantalla, etc.

Es por esta razón que un grupo de desarrolladores lanzaron GB Whatsapp, una especie de WhatsApp mejorado que te ofrece varios beneficios muy similares, y hasta mucho más desarrollados que la app original.

Por ejemplo, puedes tener previsualización de imágenes y videos y evitar la aparición del icono azul de visto. Además, tendrás la oportunidad de enviar videos de hasta 30MB. En cuanto a audio, el límite sube de 16MB a 100MB. No solo eso, sino que también permite enviar hasta 90 imágenes seguidas en vez de las 10 por defecto.

Entre otras cosas, ofrece la facilidad de copiar el estado de cualquier contacto. También envía alertas si alguno de ellos cambia su foto de perfil, así como estadísticas de los grupos en los que se permanece.

Sin embargo, no todo es color de rosa, pues al estar asociado a nuestro número, la empresa WhatsApp puede banear nuestra cuenta de por vida y así nunca más podremos ingresar a la app, a menos que apelemos a través del soporte.

Así que si no deseas arriesgarte, será mejor que no instales GB WhatsApp, o de lo contrario, puedes usar la app hasta que te aparezca un aviso extraño de peligro en tu smartphone.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.