Preparan “misión” para llegar al “borde de la Tierra” en un crucero

0

Las personas que creen que la Tierra es plana esperan realizar “la aventura más grande, más audaz y mejor hasta la fecha”, pero para lograrlo usarán la navegación marítima, que se basa en las pruebas de que el planeta es esférico.

El viaje, organizado por la Conferencia Internacional de Flat Earth, espera zarpar el año que próximo con el propósito de probar que la Tierra es como un disco plano, por ello quieren llegar hasta el muro de hielo que rodea el planeta, que existe según la teoría que defienden.

Sin embargo, para ello usarán la navegación marítima, que se ha desarrollado a lo largo de cientos de años sobre las pruebas de que la Tierra es esférica. Los sistemas de navegación son prueba de ello, pues usan el GPS -un sistema de 24 satélites que orbitan la Tierra- para ubicarse.

“Un moderno sistema de navegación que se llama ECDIS que proporciona una gran mejora en la seguridad de la navegación”, explica Henk Keijer, excapitan de barco, a The Guardian.

De acuerdo a una de las teorías de los terraplanista, la Antártida es en realidad un muro de hielo, pero ninguna de estas afirmaciones ha sido tomada en cuenta por la comunidad científica ni presentada ante revistas internacionales.

La Conferencia Internacional de Flat Earth, los principales avances científicos, como la llegada del hombre a la Luna, son montajes de las agencias espaciales del mundo.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.