Samsung presenta el robot que te puede salvar la vida

0

Estas máquinas, llamadas Samsung Bot Care, Samsung Bot IAr, Samsung Bot RetIAl y Samsung GEMS, cuentan con una estructura hecha de metal y plástico, a fin de que duren gran cantidad de tiempo.

Por ejemplo, durante el lanzamiento de sus nuevos productos, la compañía surcoreana hizo una especie de prueba con su robot Samsung Bot Care, que ayuda a los consumidores a administrar sus rutinas diarias de salud.

Este pequeño robot, que tiene unos ojos movibles, puede tomar sus signos vitales, hacer musicoterapia, detectar caídas en la casa y marcar al 911 en caso de emergencia.

Samsung indica que también ofrecerá gestión remota, videollamadas o indicaciones de ejercicios y música. El robot obedece órdenes mediante la voz y, en principio, podemos mantener una conversación con él similar a la que tenemos con un asistente digital.

Por su parte, los otros androides, Samsung Bot Air es un monitor de calidad del aire en el hogar; Samsung Bot Retail ayudará en establecimientos llevando artículos de un lugar a otro o realizando cobros. Por último y con un aspecto diferente a los demás encontramos Samsung GEMS, un exoesqueleto que presumiblemente nos ayudará a realizar movimientos pesados con menos esfuerzo.




loading...

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.