Un botón de play rapado en la cabeza

0

El cliente consciente de la moda quedó al parecer con dos grandes triángulos rapados en los lados de la cabeza después de que su estilista se guiara por un video de un modelo al que quería parecerse sin percatarse que en la imagen congelada se veía un botón de ‘play’.

Como resultado, el barbero rapó un triángulo de cada lado de la cabeza para imitar el estilo “a la moda” deseado por el protagonista del video viral de Facebook, que fue compartido originalmente por un popular blogger chino en Weibo, la versión de Twitter de dicho país.

En el video viral de Facebook –que a la fecha acumula miles de reproducciones, reacciones y comentarios desde su publicación– el cliente de la barbería miraba un clip cuando al ver el corte que deseaba, lo pausó para mostrárselo al que iba a atenderlo.

El barbero memorizó el corte de la imagen y aparentemente hasta le preguntó al cliente si quería conservar el triángulo. Al no entender a lo que se refería, el protagonista del video viral de Facebook le dijo que sí y no se percató de lo ocurrido hasta que vio el resultado final.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.