Un grupo de jovenes cayendo de un bote

0

Esto sucedió en la playa más famosa de Chimbote: Vesique. A este lugar llegan cientos de amigos cada día y -sobre todo los fines de semana- a pasar horas de diversión bajo el fuerte sol del verano 2019. En el presente año, por otro lado, se comenzaron a notar juegos de inflables sobre el mar.

Estos juegos consisten en inflables -botes, gusanitos- y esquí acuáticos que se alquilan para que los asistentes a la playa puedan pasearse y vivir un momento de adrenalina. Lo que no calcularon estos amigos es que su instante de diversión terminaría siendo un video viral de Facebook.

Los amigos protagonistas de este clip de Facebook alquilaron un bote inflable. El cual estaba amarrado a otro bote de madera que los impulsaría sobre el mar con la fuerza de un motor acuático. Todo bien hasta aquí. Uno de los amigos quiso registrar el paseo desde la orilla en un video que se volvió viral.

Apenas iniciado el paseo, el bote de madera los comenzó a jalar sin calcular bien que el bote inflable tenía que superar a una ola mediana. La rapidez y el poco peso del inflable hizo que todos los amigos salieron despedidos por los aires provocando la risa de los presentes en la playa.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.