Un luchador se rompe la pierna dando una patada

0

El mundo de las artes marciales mixtas cada vez más muestra en toda su dimensión los riesgos que existen al practicar un deporte que implica una gran entrega física. Y el episodio que acaba de vivir el luchador estadounidense Jonathan King lo grafica de cuerpo entero.

El luchador aficionado participaba en la velada “Rite of Passage 6″ de la American Kombat Alliance, que se disputó el sábado pasado en Louisiana del Norte (Estados Unidos), pero su enfrentamiento ante Chris Williams terminó de la peor forma para él.

Jonathan King subió confiado al octágono para enfrentar a Williams en lo que era su segundo combate en la especialidad, pero no aguantó ni un solo round en pie, ya que a los 18 segundos de iniciado el combate, le lanzó una patada de derecha a la tibia de su rival, pero equivocó el objetivo.

El golpe de King impactó de lleno en la rodilla de su oponente y terminó fracturándose la tibia y el peroné. El sonido de la doble fractura entumeció a los espectadores, mientras King intentaba pararse sin éxito ante el estupor por la terrible lesión.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.