Vaca preñada escapa de camión que iba al matadero

0

Según indicó New York Post, todo empezó cuando el tránsito de una conocida vía de Nueva Jersey, en Estados Unidos, fue interrumpida por la repentina aparición de una vaca. El animal pateó la puerta del camión que la transportaba y empezó a deambular por la autopista sin rumbo alguno.

Tras dar a conocer la noticia, integrantes del grupo de rescate Skylands Animal Sanctuary Rescue de Nueva Jersey llegaron hasta el lugar de los hechos con el objetivo de rescatar a Brianna.

Es así que, luego de algunos días, el grupo anunció a través de su página de Facebook que el bovino había parido a una cría. Esta fue bautizada con el nombre de Winter y nació poco antes de la llegada de Año Nuevo.

“Brianna es una chica de buena salud que estaba con un embarazo muy avanzado y estaba en camino al matadero. Estaba a menos de 10 minutos de allí cuando se escapó del camión”, escribieron en Facebook.

Otro video subido a Facebook demuestra el rápido crecimiento de Winter, quien ya aprendió a dar sus pasos fuera del granero. El material se viralizó rápidamente y cuenta hasta el momento con más de 300 mil reproducciones.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.