Vivirás menos si duermes demasiado

0

Si es que eres de las que ama dormir y trata de dormir más de 10 horas diarias, te tenemos malas noticias. Y es que recientemente un estudio ha comprobado que las personas que duermen específicamente más de 10 horas al día tienen más probabilidades de morir jóvenes. Aquí te mostramos todos los detalles para que estés informada.

Según una investigación, realizada por Journal of the American Heart Association, al dormir más de ocho horas aumentan los riesgos de tener algún problema cardiovascular. Específicamente, las probabilidades de tener algún accidente de este tipo aumenta en un 56%, un 41% de muerte por alguna enfermedad cardiovascular y un 44% de tener alguna complicación coronaria.

Además, si es que duermes mucho puedes padecer de algunos trastornos en las capacidades cognitivas durante el día como, por ejemplo, perdida de concentración, memoria, resolución de problemas, etc.

Pero entonces ¿qué es lo más recomendable para evitar este tipo de enfermedades y complicaciones cardiovasculares? La respuesta es muy simple y es dormir entre siete u ocho horas al día para no sufrir de este tipo de complicaciones. Dormir es saludable pero también es importante recordar que todo en exceso al final será dañino para la salud.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.