WhatsApp busca proteger chats a través de huella dactilar

0

WhatsApp empieza a anunciar novedades en sus futuras actualizaciones y por supuesto trabaja arduamente para velar por la seguridad de sus usuarios. Esta vez, la aplicación añadirá el reconocimiento de huella dactilar en dispositivos Android.

La nueva función que WhatsApp plantea incorporar a la aplicación es el desbloqueo a través de las huellas de todos sus usuarios. El procedimiento aún se encuentra en modo de prueba pero con avances considerables.

Según el portal WaBetaInfo, la versión beta 2.19.3 de WhatsApp ha colocado mayor atención en los dispositivos Android para proteger a este grupo de usuarios de manera categórica.

La aplicación de mensajería instantánea añadirá esta forma de autenticación de manera opcional. Por lo tanto, el usuario deberá activarla manualmente. Acto seguido, WhatsApp quedará protegido del todo y solamente necesitará la huella para acceder al contenido.

Como hemos indicado, la herramienta de WhatsApp aún se encuentra en desarrollo y estará disponible más adelante para aquellos dispositivos que tengan Android Marshmallow o sensores de huellas dactilares.

La nueva función de WhatsApp es para la aplicación en general y no para chats en concreto o seleccionados por el usuario. Una noticia que entusiasma a las personas que desean proteger sus conversaciones de manera total.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.