9 minutos de gameplay de ‘Left Alive’

0

Square Enix publicó alrededor de ocho minutos de juego nuevo de Left Alive, el próximo juego de “acción de supervivencia” derivado de la serie Front Mission. Esta vez, es el productor Shinji Hashimoto de Square Enix en los mandos. El mismo Hashimoto conocido en todo el mundo gracias a su famoso remasterizador de Final Fantasy 7 en PlayStation 4 en 2014, mientras que muchos esperaban Remake de Final Fantasy 7 en su lugar.

Se muestra a Hashimoto jugando uno de los primeros capítulos de Left Alive, donde los jugadores controlan a Olga. Como recordatorio, cada uno de los capítulos del juego pone a los jugadores al mando de uno de los tres protagonistas, Mikhail, Olga y Leonid. Hashimoto comienza por encontrar a un civil y tratar de escoltarlos al refugio más cercano. El juego tiene un sistema que te permite decirle a un civil que siga una ruta específica que hayas asegurado.

También vemos cómo una vez que la salud del personaje cae a cero, si lleva consigo un medicamento de regeneración y tiene tiempo para usarlo, puede inyectarse con él para ponerse de pie nuevamente. El juego también tiene un estado de “pérdida de sangre” si tu personaje ha sido gravemente herido, lo que te hace perder la salud con el tiempo. Puede detener eso con ciertos elementos de curación o utilizando una estación de restauración de salud. Estos tienen un número limitado de usos, sin embargo.

Left Alive se lanza en PC y PS4 en el occidente el 5 de marzo después delanzarse en Japón el 28 de febrero.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.