Abogado finge estar en un caso para pedir matrimonio

0

El video de Facebook inicia explicando que todo empezó en el 2017, cuando Brandon y Jenn se conocieron trabajando en los tribunales. Es así que, llegado el momento, el hombre se animó a pedirle matrimonio en el mismo lugar en el que se enamoraron.

Fue necesario pedir un permiso especial para hacer uso de la corte. Según explica el clip subido a Facebook, el joven tuvo que esperar hasta cinco meses para obtener la autorización y convencer a su pareja de que presencie como “testigo” este muy especial caso.

“Normalmente, empezaría hablando sobre el privilegio que tengo al representar al estado de Florida”, empieza diciendo el abogado. “Pero hoy estoy aquí para explicar las distintas maneras en las que se puede definir el amor”, continúa.

“Este no puede ser definido con simples palabras. El amor es sentimientos, es emociones. Cuando estás enamorado de alguien, quieres que esa persona sea lo último que ves antes de que te vayas a dormir y lo primero que ves cuando despiertas”, asegura.

“Por eso, damas y caballeros, es que estoy aquí hoy”, agrega. Segundos después, invita a su enamorada al frente, se arrodilla ante ella y le pide matrimonio en frente de varios jueces y testigos.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.