Artistas callejeros intentan engañar a todos con sus trucos

0

Los juegos de magia, desapariciones, transformaciones o separaciones de cuerpos, entre otros, son algunos de los trucos que ciertos artistas callejeros utilizan para llamar la atención de quienes transitan por las calles. El video de Facebook que estás por ver lo comprueba.

Y es que haciendo un buen uso de su habilidad para el ilusionismo, un gran número de personas que trabaja en la calle puede llegar a obtener una considerable ganancia monetaria; sin embargo, no todos llegan a quedar como unos grandes magos.

Este fue el caso de un dúo de jóvenes asiáticos que se animó a hacer un show callejero de ilusionismo. Verás en el video de Facebook que, primero, empiezan haciéndole creer a todos que son capaces de cortar un cuerpo en dos.

No obstante, la participación de un impensado personaje terminaría arruinando todo. El clip compartido en Facebook revela que, de forma repentina, un sujeto arroja un paquete de cohetecillos cerca de los artistas.

Es así que, casi de inmediato, los artistas salen disparados del lugar. Desafortuandamente para ellos, lo hacen revelando los secretos detrás de su truco, el cual consta de una estructura de metálica trabajada especialmente para el número.

Luego, es posible observar trucos con desenlaces similares. En el caso del segundo, todo queda arruinado por la aparición de un trabajador de limpieza. En el tercero, el show es terminado por una descordinación entre ambos protagonistas.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.