Avril Lavigne rompe su silencio sobre la teoría que dice que está muerta

0

Finalmente Avril Lavigne rompe su silencio con respecto a la teoría conspiracional que afirma que está muerta. Esta teoría lleva muchos años en las redes sociales y la cantante ni caso le hacía.

En la internet podemos encontrar millones de teorías sobre diversos artistas. Tenemos la que afirma que Sia fue secuestrada por Beyoncé, otra teoría afirma que Beyoncé murió en el 2000 y fue clonada, que Brad Pitt quiere parecerse a sus ex parejas, entre muchas otras.

La teoría conspiranóica que incluye a Avril Lavigne afirma que la cantante murió el año 2003, pero su disquera no estaba dispuesta a tirar todo el éxito que Avril había construido durante esos años. Según rumores, Avril tenía una doble llamada Melissa Vandella, quien era usada para distraer a los paparazzis. Así que, después de la “muerte” de Avril, Melissa fue contratada para reemplazarla.

Supuestamente, esto explica el hecho de que Avril haya cambiado tan radicalmente de estilo musical y de vestir entre la era de su álbum Under My Skin (2004) y The Best Damn Thing (2007), en donde el estilo de Avril cambió completamente.

Ahora, Avril Lavigne ofreció una entrevista a Entertainment Weekly, quienes le preguntaron sobre los rumores de esta teoría conspiracional.

“Es sólo un tonto rumor de internet y estoy anonadada de que la gente se lo haya creído”.

Claro…tampoco esperemos que salga a decir “si, yo soy la doble de Avril” *metan musiquita de suspenso*



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.