‘Cama inteligente’ que mantiene en su sitio

0

Los días de aquellos que les gusta acaparar toda la cama están contados. Un video que se ha vuelto viral en YouTube muestra el más reciente “proyecto” de una conocida marca automotriz que aplica la tecnología usada en sus vehículos a productos de uso cotidiano.

Se trata de la “cama que mantiene a la persona en su respectivo lado”, que funciona con sensores de presión que monitorean cuando alguien intenta ocupar el lado de la persona con la que comparte el lecho.

En el video viral de YouTube se ve que cuando estos sensores detectan que la persona se movió a un área que no le corresponde, una banda transportadora instalada en la cama lo “reacomoda” gentilmente a su sitio.

Ni bien Ford compartió este novedoso invento en su cuenta de YouTube y otras redes sociales, sus seguidores los inundaron con preguntas como si la banda transportadora era muy ruidosa o si se podía apagar esta función en caso que uno quisiera acurrucarse con alguien.

Sin embargo, la “cama que mantiene a la persona en su respectivo lado” se trata de una estrategia publicitaria para promocionar la función de sus vehículos para mantenerse en su respectivo carril y no tienen planes (por el momento) de comercializar su invento.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.