Como saber que su amistad durará para siempre

0

Todas tenemos una amiga incondicional; aquella que siempre está allí para las fiestas, para conversar de temas tan difíciles como tu historia con el chico que te gusta y hasta para hablar de temas tan cotidianos como qué ponerte. Ella es la que sabe toda tu vida y conoce cada una de tus facetas: cuando estás triste, molesta, alegre, emocionada, con miedo y por supuesto estados deplorables. Pero te has preguntado ¿si su amistad durará para siempre? Aquí te mostramos algunas señales que indican que su amistad será eterna.

Momentos difíciles: Ella está allí en cada uno de los momentos difíciles, cuando peleaste con tus padres, cuando tu enamorado terminó contigo, cuando no supiste qué hacer. Estuvo allí en cada uno de los momentos en que querías desaparecer de la tierra y te convenció de que te pares y pongas tu mejor cara para que sigas adelante.

Siempre te escucha: Es una de las personas que siempre está dispuesta a escucharte, desde tus chistes malos, lo que te pasó en la mañana y lo que harás más tarde. Si sus mensajes de audio de Whatsapp fueran difundidos en público, probablemente, más de uno saldría perdiendo.

Te hable claro: Es de las personas que no sólo te festeja tus aciertos sino también se molesta cuando actúas mal y aunque digas que está loca en el fondo sabes que tiene razón. Y lo sabes.

Te cubre en algunas cosas: Ella está allí para apoyarte en todo, desde cuidar a tu mascota hasta enseñarte alguna habilidad que no dominas bien como cocina, matemáticas o simplemente cómo actuar ante una situación.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.