Dormir desnuda es muy saludable

0

La temperatura en Lima ha subido y bastante. Y si es que aún no te has animado a dormir desnuda te contamos que esta es una opción muy saludable. Un estudio científico ha determinado que dormir sin pijama te hará descansar mucho mejor. Aquí te contamos todos los beneficios.

Adiós hongos: La ropa interior y el pijama sumado a este calor puede generar la aparición de hongos y bacterias, por lo que lo más recomendable es dormir desnuda, ya que tu cuerpo regula la temperatura automáticamente.

Descansas mejor: El contacto de las sábanas con tu piel tiene efectos relajantes por lo que dormir desnuda es perfecto y sinónimo de descanso. Además, la presión de tu sangre se controla de forma natural por lo que al no tener ropa generará que tu cuerpo esté en absoluto descanso.

Mejor relación en pareja: No lo decimos nosotros sino un estudio realizado en 2014, el cual afirma que las personas que duermen completamente desnudas con su pareja tienden a mantenerse más felices.

Definitivamente, dormir desnuda tiene muchos beneficios y con este calor viene muy bien. No esperes más y prueba esta alternativa que suponemos que más de una lo está haciendo. Y tú…¿ya te animaste?



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.