Drink Water Reminder : una buena hidratación

0

Más de la mitad de nuestro cuerpo está compuesta de agua, de ahí la necesidad que tenemos de mantenernos hidratados. Sin embargo, no todos recuerdan hacerlo sino hasta que la alarma de una sed gigantesca los lleva directo al vital líquido. Esto puedo traer problemas en salud que es mejor evitar, llevando una correcta ingesta de agua durante el día.

En ese sentido, tu smartphone puede ayudarte en esta tarea a través de Drink Water Reminder, una app que te recordará y registrará cuánta agua tomas a diario.

Recuerda que debes tomar agua

Muchas personas pasan de tomar agua por descuido u ocupaciones, de modo que, no es hasta que padecen una sed enorme que buscan hidratarse. Tomar la cantidad correcta de agua puede generar excelentes beneficios para nuestra salud y en ese sentido, Drink Water Reminder llega para ayudarnos a crear el hábito de ingerir agua con frecuencia, a través de alertas y retos que nos permitirán tomar la cantidad de agua que necesitamos y así, mantenernos saludables.

Drink Water Reminder es una aplicación gratuita, que incorpora una bonita y cuidada interfaz desde donde empezaremos a generar el saludable habito de tomar agua. Para lograrlo, la aplicación permite establecer un objetivo de ingesta de agua y en función a ello genera alarmas para recordarnos los momentos de hidratación.

Asimismo, puedes elegir el tipo de recipiente que usas para este fin a fin de llevar un cálculo más preciso. Cabe destacar que las alertas no están activas durante la noche, por lo que puedes estar tranquilo respecto a interrupciones del sueño.

Para motivarnos a mantener el hábito, la app cuenta con retos y objetivos que, al cumplir, nos ayudarán a acostumbrarnos a esta rutina. Sin duda, Drink Water Reminder es una aplicación tan sencilla como útil, capaz de ayudarnos a tener una excelente salud a través de hidratación correcta.

Para bajarla, sigue este link.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.