EA sacó a Cristiano Ronaldo de la portada de FIFA 19

0

El videojuego de fútbol desarrollado por Electronic Arts (EA), FIFA 19, se estrenó a nivel mundial el 28 de setiembre. La imagen de su portada fue el cinco veces ganador del Balón de Oro, Cristiano Ronaldo. Sin embargo, después de la última actualización del juego, el deportista portugués dejó de ser la imagen oficial de FIFA 19.

El jugador de la Juventus de Italia fue borrado de la portada de la versión digital y de su pantalla de inicio, como también de la página web y redes sociales del videojuego. En su lugar se encuentran Paulo Dybala, Kevin de Bruyne y Neymar Jr.

Hasta la fecha, Electronic Arts no se ha manifestado de manera directa sobre el cambio de la portada. Sin embargo, mencionaron en una entrevista para el blog Eurogamer: “Con la UEFA Champions League llegando a FIFA 19 este año, teníamos la oportunidad única de ofrecer a los jugadores una nueva gama de contenidos que refleje la emoción del futbol del mundo real”.

La separación de Cristiano Ronaldo como imagen oficial de FIFA 19 se produce en medio de las acusaciones que pesan en contra del jugador por un caso de abuso sexual en 2009.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.