El concierto virtual de DJ Marshmello dentro del videojuego Fortnite

0

Ya lo advertíamos y se hizo realidad. Epic Games estrenó el sábado un concierto en vivo de DJ Marshmello dentro de Fortnite y la comunidad respondió de la mejor manera posible: 10 millones de jugadores en simultáneo se conectaron a las multiplataformas para apreciar el espectáculo.

A las 14:00 horas Perú, el battle royale realizó un evento especial llamado “La Hora del Espectáculo” cuyo protagonista sería el reconocido productor musical Marshmello. El también primer campeón de Fortnite realizó sus mejores mezclas en la ciudad “Parque Placentero” y congregó a 10 millones de jugadores en PC, consolas y celulares de todo el mundo, tal como lo revela Geoff Keighley, director de la popular gala de The Game Awards.

El concierto realmente emocionó a los jugadores: un escenario virtual con pantallas gigantes, hologramas y fuegos artificiales produjeron la sensación de estar en un concierto real de electrónica. Los beats y ritmos propios de estas canciones se mezclaron con la jugabilidad de los usuarios, quienes saltaban, flotaban y aplaudían todos los gestos del personaje de Marshmello en el videojuego.

Si deseas revivir este espectáculo, te dejamos el video completo de la presentación:

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.