El Mate X de Huawei

0

En un mundo en donde todo el mundo tiene una cámara de fotos encima, es difícil guardar secretos. Huawei presentará el Mate X en el Mobile World Congress en Barcelona, y el diseño final ha sido filtrado durante el montaje que parece llevarse a cabo en el Italian Pavilion, el lugar escogido por la marca china para lanzar este smartphone el domingo.

Ya habíamos hablado de este equipo en una filtración de finales de 2018, pero ahora el acabado es evidente. Un teléfono plegable, con la pantalla hacia afuera y una bisagra más delgada que el FlexPai de Royole, el equipo presentado en el CES. Contrario a lo que muestra el Galaxy FOLD de Samsung, este Mate X se despliega exhibiendo en todo momento el panel.

Se confirma en la imagen la conectividad 5G del equipo, gracias al modem Balong 5000 integrado en el procesador Kirin 980, el mismo que lleva el Mate 20 Pro y que estará en las entrañas del P30, a presentarse en Paris a finales de marzo.

Esperaremos hasta el domingo para conocer más detalles internos, pero la foto ya nos deja más tranquilos y satisfechos. Sigue la cobertura de RPP en Barcelona durante el MWC 2019.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.