El sexo aumenta los senos

0

Al momento de tener relaciones sexuales todo tu cuerpo experimenta cambios que quizá no hayas notado, el más obvio es que tus pezones se ponen duros y rígidos debido a que el flujo sanguíneo hacia la superficie de la piel aumenta.

El flujo de sangre extra que llega a los pechos hace que aumenten de tamaño de tus senos. Hay mujeres a las cuales les crecen hasta un 25%. Aunque después del éxtasis vuelvan a su tamaño original.

Ahora, si quieres tener una experiencia muy sensual y placentera a lado de tu hombre, y lograr aumentar tus pechos al máximo tienes que intentar estas posiciones.

Las mejores posiciones para lograrlo
Cucharita

Esta es una de las mejores posiciones sexuales para estimular los senos, ya que mientras tú permaneces acostada de lado, adelante de tu pareja, él podrá penetrarte ¡y acariciar tus senos al mismo tiempo!

Flor de loto

Consiste en sentarse de frente a tu pareja y entrelazarla con tus piernas mientras ambos se mueven de arriba hacia abajo ¡y unen sus cuerpos!

Pídele a tu galán que acaricie tu pecho con sus manos ¡o con su boca! ¡Les encantará!

Doggy style

Debido al gran estímulo visual que provoca, esta es una de las posiciones sexuales favoritas de los hombres ¡y también será una de tus preferidas!

¿Cómo puedes lograrlo? Colócate de rodillas y de espaldas hacia tu pareja y recarga los brazos hacia el frente. Deja que tu pareja te penetre por detrás mientras estimula tus senos con sus manos. ¡Querrán volver a repetirla muy pronto!

El puente

¿Quieren probar otra posición para estimular los senos? Entonces, acuéstate boca arriba con las piernas ligeramente abiertas y las rodillas dobladas. Eleva solo un poco tu pelvis para que él pueda penetrarte y acariciar tu pecho con sus manos y boca.

La silla

Una silla puede ser su mejor amiga para tener un momento muy hot e inolvidable, sólo necesitas sentarte sobre tu galán, puedes hacerlo de frente o de espaldas.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.